martes, 8 de noviembre de 2016

BIENVENIDOS!!!!!!!!!

     Al final me he animado, después de pensarlo mucho. Me he decido a crear mi propio blog sobre una de mis pasiones que como la de much@s de vosotr@s, es el "crochet".

     Para que me conozcais un poco, os cuento que mi afición nació hace ya unos años. Como a la mayoria le ha pasado, siempre me llamó la atención cuando veía a mi abuela y a mi madre tejer, pero fue unos años después cuando me decidí a entrar en este mundo. Aquí, fue gracias a Emma, que cómo olvidarme, fue una de mis maestras.

     Quiero compartir con vosotros los proyectos que ya hice y los que seguiré haciendo, que compartamos ideas, consejos y aprendamos tod@s entre punto y punto.........

6 comentarios:

  1. Tienes unas manos de oro, a mí me ha encantado el muñequito y el chupete ro q le has hecho a mi niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese está pendiente. En breve lo subo. Me alegro mucho que te gustase. Muakaaaaaa

      Eliminar
  2. Eres una crak y cualquier cosa que te propones lo sacas adelante. Sigue así guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Si es que soy un pelín cabezona y cuando me empeño en algo.... jejejeje. Así seguiré. Besacos.

      Eliminar