miércoles, 16 de noviembre de 2016

GRAN MESA DULCE..!!!!

     Esto sería para el verano del 2015 cuando mi gran amiga Isa me dijo que quería que participase en la elaboración de una mesa dulce para la boda de su hermano. Poco tardó en explicarme que es lo que yo tenía que hacer, porque tenía claro que yo eso de hacer dulces poco o nada......
     Pues bien, su hermano es un gran amante de la música, forma parte de un grupo y claro, la temática de la mesa que quería preparar era sobre esto. Realmente, en la mesa que después vereris, había dos ambientes, uno de ellos relacionado con las bodas y el otro relacionado con la música. 
    Mi trabajo consistía en hacer a crochet un par de instrumentos y que decoraran esa mesa con el resto de cosas que ella se trabajó muchisimo. Iba a ser una sorpresa genial. Realmente me hizo muchisima ilusión que pudiese contribuir con algo mio en ese gran día. Por un lado porque era la primera vez que formaba parte de algo tan "formal" o al menos a mi me lo parecía, y por otro lado porque conozco mucho a su hermano y tenía claro que le iba a gustar mucho esa gran mesa que se montó.
     Los intrumentos que decidimos hacer fueron una guitarra eléctrica y una batería. De un tamaño normalito, no muy grande, porque la idea es que ambos instrumentos se los llevase a casa como recuerdo. 
     El patrón de la guitarra fue sacado de www.ohvillo.blogspot.com.es
     Y el de la bateria fue de skymagenta.
     El resultado fue éste:



     Dentro de ella tuve que poner alambre para darle cuerpo a la guitarra y para que el mástil se mantuviese derecho. Al ser grande y pesar si no refuerzas con nada, directamente se cae.

     La bateria a su vez al ser diferentes piezas, las pegué a un tablero de cartón pluma para transportarla mejor y para que las piezas se mantuviesen en pie. Ahí va.....
    
     
     El resultado de la mesa fue genial. Se decoró con galletas, bombones, piruletas y hasta una guitarra gigante de chuches. Todo esto hecho por ella. Impresionante. Aquí os dejo una muestra para que podáis opinar:





   

 

2 comentarios:

  1. Fueron un complemento increíble para la mesa dulce. Tanto la guitarra como la batería son chuliiiiisimas, se nota el buen trabajo con el que fueron hechas. Me encantó que formaras parte de esta sorpresa en ese día tan especial para mi familia 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran placer aportar mi granito de arena en ese día tan especial para todos. Hicimos un buen equipo.

      Eliminar